Blanqueamiento dental

https://alfadentcancun.com/wp-content/uploads/2020/06/Sección-What-How-Where-fs8.png
https://alfadentcancun.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué ofrecemos?

Es el procedimiento más rápido ya que solo se necesitan 1 o 2 sesiones. Para su correcta realización se deben proteger las encías para evitar que se puedan llegar a irritar. Una vez estén protegidas, se extiende el gel blanqueador por las piezas dentales y, posteriormente, se procede a la fotoactivación, es decir, se aplica una luz fría sobre los dientes que hace que el tratamiento finalice rápido y con éxito.

Eso sí, es fundamental que, de forma previa a la aplicación de la luz, se hayan tomado las precauciones necesarias para no dañar la vista del paciente.

https://alfadentcancun.com/wp-content/uploads/2020/06/Blanqueamiento-dental-.png

Una vez realizado el blanqueamiento, lo más aconsejable es seguir una dieta conocida como “dieta blanca”, que no es otra cosa que, en la medida de lo posible, evitar durante las siguientes 24 – 48 horas la ingesta de alimentos que puedan pigmentar o manchar los dientes como pueden ser el café, el té, el vino tinto o las frutas rojas.

Ahora bien, es necesario recordar que el blanqueamiento dental no sustituye a los hábitos de higiene bucal diaria y que tampoco es efectivo sin ellos. Es más, además del cepillado y enjuague recomendado tras las comidas, también sería aconsejable hacerlo después de la toma de café, té o vino. De este modo, conseguimos contrarrestar la gran capacidad de pigmentación que tienen estas bebidas.

Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición toda la serie de preguntas frecuentes que suelen hacernos nuestros pacientes.

¿Qué es Invisalign?

Es una técnica de ortodoncia basada en alienadores transparentes, mediante la que se pueden mover y recolocar los dientes tras realizar una “predicción” a través de un sofisticado Software. Lo que significa que desde el primer momento se realiza una simulación y se podrán ver los resultados finales aun sin haber empezado el tratamiento.

¿Es para todos los públicos?
Sí, generalmente está indicado para todo tipo de pacientes, desde niños hasta adultos de todas las edades, aunque siempre hay ciertas limitaciones debido a algunas maloclusiones, pero en manos de un buen conocedor de la técnica y con la colaboración y la constancia del paciente se pueden resolver más del 95% de los casos.
¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Incluso antes de haber empezado el tratamiento, gracias al mencionado diagnóstico y seguimiento realizado con un sofisticado software, se sabe hasta dónde puede llegar la corrección final. En cuanto a la duración en sí, dependerá de las necesidades y estado dental de cada paciente, pero desde las primeras semanas se van notando las correcciones.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
bt_bb_google_maps_coverage_image

¿Necesitas ayuda?

Llena el siguiente formulario y a la brevedad posible alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.

    bt_bb_google_maps_coverage_image

    Escríbenos
    Estamos para ti

    Llena el siguiente formulario y a la brevedad posible alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.