Carillas dentales

https://alfadentcancun.com/wp-content/uploads/2020/06/Sección-What-How-Where-fs8.png
https://alfadentcancun.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué ofrecemos?

Las carillas estéticas dentales consisten en unas láminas finas de diferentes materiales como la porcelana o resina. Se instalan sobre la superficie de la cara externa de los dientes, de modo que camuflan la pieza dental natural.

Por estos días es uno de los procedimientos de estética dental más demandados, pues suele solucionar distintos problemas que dan una mala apariencia a los dientes, como los cambios de color, espacios, mal posiciones, o alteraciones en la forma de los dientes.

https://alfadentcancun.com/wp-content/uploads/2020/06/Carillas-dentales-.png

Además, esta restauración deja un acabado natural, pues tan solo recubre la parte frontal de los dientes. Esta se adhiere a la pieza dental con un cemento adhesivo especial que permite una fijación duradera y sumamente estética.

Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición toda la serie de preguntas frecuentes que suelen hacernos nuestros pacientes.

¿Qué es Invisalign?

Es una técnica de ortodoncia basada en alienadores transparentes, mediante la que se pueden mover y recolocar los dientes tras realizar una “predicción” a través de un sofisticado Software. Lo que significa que desde el primer momento se realiza una simulación y se podrán ver los resultados finales aun sin haber empezado el tratamiento.

¿Es para todos los públicos?
Sí, generalmente está indicado para todo tipo de pacientes, desde niños hasta adultos de todas las edades, aunque siempre hay ciertas limitaciones debido a algunas maloclusiones, pero en manos de un buen conocedor de la técnica y con la colaboración y la constancia del paciente se pueden resolver más del 95% de los casos.
¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Incluso antes de haber empezado el tratamiento, gracias al mencionado diagnóstico y seguimiento realizado con un sofisticado software, se sabe hasta dónde puede llegar la corrección final. En cuanto a la duración en sí, dependerá de las necesidades y estado dental de cada paciente, pero desde las primeras semanas se van notando las correcciones.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
bt_bb_google_maps_coverage_image

¿Necesitas ayuda?

Llena el siguiente formulario y a la brevedad posible alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.

    bt_bb_google_maps_coverage_image

    Escríbenos
    Estamos para ti

    Llena el siguiente formulario y a la brevedad posible alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.